Seguir innovando con soluciones tecnológicas, es nuestra misión.



Traxit

A la vanguardia en implementaciones tecnológicas, desarrolla sistemas de optimización de energía ideales para mejorar la calidad y el consumo energético en la industria. Con vasta experiencia en el ramo de las comunicaciones inalámbricas, cuenta con amplio catálogo de soluciones digitales y analógicas para todos los sectores productivos.

Alto Compromiso

Generamos relaciones comerciales duraderas y de alto compromiso con todos nuestros Clientes. En Traxit, tienen un socio que está siempre pendiente de sus necesidades tecnológicas, ofreciendo un seguimiento puntual de todas nuestras soluciones, validando equipos, garantías, y brindando asesoría profesional en todo momento para el desarrollo tecnológico de su Compañía.

Especialistas

Con más de 25 años de experiencia en el campo de tecnologías en comunicaciones inalámbricas, desarrollamos actualmente un producto inclinado a la mejora del medio ambiente desde la optimización del consumo de energía eléctrica en la instalaciones de medio y alto consumo. Con nuestra SOLUCIÓN EN OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA (SOE) , entregamos un producto que ayuda en gran manera, a mantener en mejores condiciones su instalación eléctrica, su equipo electrónico sensible y mejorar cargos de energía que realiza la compañía que suministra.

Asistencia Profesional

En Traxit ofrecemos a nuestros Clientes la confianza y seguridad que la solución que brindamos está ajustada a sus necesidades y prevista para un escalamiento de acuerdo al crecimiento que su empresa pueda tener. Esto lo logramos a través del estudio minucioso de sus necesidades y condiciones. Brindarle la mejor solución tecnológica y soporte técnico personalizado es nuestro objetivo.

Tecnología

Somos los representantes directos de marcas de clase mundial que hoy por hoy significan Calidad, Innovación y Vanguardia Tecnológica.

Experiencia

Desde su fundación, hace casi 27 años, Traxit ha desarrollado exitosos proyectos a nivel nacional que lo avalan como una de las mejores compañías en México dentro de su ramo. Experiencia y confiabilidad palpable para todos sus clientes.

Ingeniería

Nuestro personal, está altamente capacitado en el diseño, desarrollo e implementación de todas las soluciones que ofrecemos. Contamos con un departamento de ingeniería de gran experiencia que está certificado y avalado por todas las marcas que representamos.

Atención a la garantía de productos Motorola

Aplicamos la garantía de los radios de acuerdo a los estándares del fabricante.

Centro de Servicio Autorizado

Nuestro personal de ingeniería brinda servicios de configuración, programación reparación y mantenimiento.

Refacciones Originales

Accesorios y componente que utilizamos en las reparaciones de los equipos de radio son 100% originales garantizando el óptimo funcionamiento de sus equipos.





Nuestras Marcas son líderes en su industria: Motorola, Vivotek, Federal Signal, Whelen, Cambium Network, Hikvision, Ubiquiti.
Misión

“Ofrecer la mejor alternativa en soluciones tecnológicas, para brindar calidad de vida y seguridad”.

Visión

“Ser la empresa preferida en Tecnología de Comunicaciones y Seguridad en México”.

Valores Corporativos
  • Responsabilidad de bienestar colectivo.
  • Generación de bienestar colectivo.
  • Pasión por el servicio.
  • Respeto a la vida y al medio ambiente.
  • Búsqueda y desarrollo integral de talento.